¡¡Luz, más luz!!

Hoy es el solsticio de invierno, a partir de aquí "la luz crece"... qué falta de luz tenemos!! Y es que vivimos tiempos oscuros, muy oscuros, me uno a la ira de Dylan Thomas por la agonía de la luz, es tal la oscuridad que atisbo que a menudo pienso que no puede ser más que la constatación de que estamos llegando al fondo y que ya queda menos para "dar la patada" y comenzar a subir... hacia la luz

Mientras tanto, continuamos esforzándonos en vibrar en luz, en iluminar nuestro pedacito, en aportar un poco de luz a nuestro alrededor.




Todos tenemos alguna película o alguna serie que nos enganchó o incluso marcó en nuestra adolescencia, esa época en la que nos estamos pariendo a nosotras mismasCreo que la mía fué Doctor en Alaska llegué tarde a ella pero una vez que empecé me enganchó, es una serie que como gallega me resulta muy familiar porque el surrealismo y el realismo mágico están presentes en el día a día. 

Hay un capítulo que quiero rescatar justo hoy en el que Chris Stevens (Chris por la mañana en la K-OSO) realiza una de sus instalaciones artísticas y la presenta a la comunidad con unas palabras que son pura #luz, no sé ya ni cuantas veces lo habré visto, me llega y me llena especialmente.


 Despierta y brilla, tu luz está aquí. Ilumina tu pedacito!